Acerca de Silge

SILGE ELECTRÓNICA S.A. se dedica a la comercialización de equipos de automatización industrial. El campo de acción incluye diseño, asesoramiento, venta y soporte en control, medición, regulación y sensórica de temperatura, nivel, caudal, presión, desplazamiento, posición, color, etc.


Nuestra historia

Fundada en 1966, en nuestros comienzos produjimos tableros eléctricos, temporizadores electrónicos y arrancadores de motor de C.A. En 1970 produjimos los primeros drives de motor de C.C. en nuestro país, agrandamos nuestra planta de producción y nos transformamos en una sociedad.

En 1974 agregamos controles de temperatura, contadores electrónicos y protectores de línea/motor a nuestra producción que alcanzaba a más ciudades a través de agentes exclusivos. En el año 80 produjimos una nueva línea de sensores fotoeléctricos para usos industriales.

En 1985, contadores programables, sensores de proximidad y controles de nivel fueron agregados.

El 1989, con la liberalización de la economía de nuestro país, sentimos que había una oportunidad, para introducir controles extranjeros y equipos de primer calidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología disponible y actualizada. Confiando en este principio pusimos nuestro énfasis en las ventas y organización de una comercialización eficiente, ingeniería técnica para el soporte y el producto, continuando la producción de controles, sensores y equipos que no estaban actualizados.

Hoy contamos con una estructura, comercial, de marketing y técnica que nos permite atender de la mejor forma a los distintos sectores de la industria. Ofrecemos tecnología de punta, alineada con los países del primer mundo.



Eventos y Novedades

06 Abr

Nueva Web para dispositivos móviles

Silge presenta un nuevo diseño de página Web optimizada para dispositivos móviles. En nuestra página web http://www.silge.com.ar usted podrá, utilizando nuestro buscador, encontrar productos ya s... Leer más

10 Ene

Impulsando la Revolución IoT - Libelium

A cerca de Seguridad, Interoperabilidad, Ecosistemas y otros Aspectos Destacados en IoT 10 de Enero, 2018 - Libelium & Silge Electrónica S.A. Por Alicia Asín and David Gascón, co fundadores de Lib... Leer más

Seguinos en Facebook

Empresas con las que trabajamos

Compañias de vanguardia en tecnología